18 noviembre, 2014

Review: Wake me up, by Rimmel ♔

Bueno chicas antes que nada bienvenidas a mi blog!, la verdad es que estuve mucho tiempo meditando si hacerlo o no, pero finalmente y gracias a mi noviesito lindo me anime!, espero que les guste, de verdad voy a ponerle mucho de mi. 

Esta vez les traigo el corrector "Wake me up" de la marca Rimmel !
























Cubre lo que tiene que cubrir, pequeños granitos, zonas rojizas, círculos negros bajo los ojos, tiene una buena cobertura, yo diría que media, la textura es suavecita, y es fácil difuminarla, no es que tenes que estar mucho tiempo aplicándolo o necesitas aplicar mucho producto. También sirve para iluminar zonas.
Definitivamente lo recomendaría a otra persona! Ya que a mi parecer cumplio lo que promete, en la foto quiza no se aprecie del todo bien, ya que no tenia una muy buena luz, pero les juro que es un muy buen corrector!. El producto yo lo conseguí en la perfumería de Jumbo a $95 pesos, y tambien lo podes conseguir a ese mismo precio en los Farmacity Look!



Muchas gracias por su tiempo chicas y espero que les haya gustado (A lo nivel X la despedida)


Hasta la proxima ♥



3 comentarios :

  1. Hola!! bienvenida al mundo blogueril =D qué bueno que tu novio te dio el empujoncito que faltaba! Respecto al corrector, siempre leo buenas cosas sobre él, así que lo voy a tener en cuenta, besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay si te juro, daba mil y una vueltas y al final el me dio un gran empujoncito!! Muchas gracias por tomarte el tiempo y leer mi review! Y en cuanto al corrector, te lo super recomiendo! Nos estaremos viendo por el mundo bloggero(?) Besote grande!

    ResponderEliminar
  3. Se vee bueno el producto por las caracteristicas que ofrece, no conozco la marca, pero animada a probarla.

    ResponderEliminar

¿Que te parecio?