29 septiembre, 2016

Una joyita esperada: Se viene Burt's Bees!

Buenas tardes chicas ¿Como están?, hoy les escribo una entrada especial por que estoy realmente muy emocionada y toda con mucho hype por esta joyita que se viene, nada mas ni nada menos que: BURT'S BEES!

Creditos de la foto: Instagram https://www.instagram.com/burtsbees_latam/



De mas decir que estoy HIPER EMOCIONADA por este super lanzamiento. Siempre quise probar estos productos, he leído miles de reseñas de Beauty Bloggers de USA en la que cuentan lo hermoso que son y la buenísima calidad de estos productos.

Para la que no conoce, Burt's Bees es una linea de cosmetica natural, su formula se basa en la miel de las abejas, tienen desde lip balms, pasando por maquillaje hasta dermocosmetica, una linea amplia basándose siempre en la mezcla de la naturalidad del producto con hermosas fragancias frutales.
Por lo que he leido en su web oficial de Facebook, podremos gozar de al menos 90 productos de la linea, (no es moco e' pavo)...











En estos momentos Burt me agarra con las manos vacias pero el Sabado... Agarrate!
Para la que esta interesada le adjunto los puntos de venta donde lo podemos conseguir:

La que no conoce la linea y le gusten las marcas naturales, no se pierdan por favor esta oportunidad, para mi que va a ser un gran éxito. Que bueno que las marcas apuesten por venir a nuestro país para probar algo diferente, o algo que no es muy fácil de conseguir para nosotras ¡Variedad de lineas!.
¿Alguna de ustedes conocía ya la linea?, ¿que les pareció?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parecio?