04 marzo, 2015

Agua termal de Avene

Hola otra vez muchachas y muchachos! espero que estén teniendo una muy bonita y tranquila semana!, yo a pesar de no tener mucho tiempo (solo algunos ratitos libres), no quería dejar de mostrarles mi nueva review!,  en esta ocasión les traigo el Agua termal de Avene.






Quizás muchas de ustedes lo escucharon nombrar y no tienen mucha idea sobre que beneficios le podemos sacar a este mágico spray. 
Les cuento, yo tengo una piel no sensible, yo diría hiper sensible!, me salen muchas rojeses y algunos productos me llegan a producir alergia, encontre este producto y es ideal para pieles como la mía. 

Según la pagina de Avène, podemos usar este producto para:

- Después de una intervención quirúrgica
  •  - Si hay rojeces en el rostro
  •  - En caso de irritación cutánea
  •  - Después de una quemadura solar
  •  - Para el eritema del pañal del bebé
  •  - Después de desmaquillarse
  •  - Después de afeitarse
  •  - Después de hacer deporte
  •  - Después de depilarse
  •  - Durante un viaje, para refrescarse
Esta indicada especialmente para pieles sensibles. 



Su modo de uso es  como usarian cualquier spray comun, pero si no me equivoco a unos 15 centimetros de la cara, y ya esta!.

 La verdad que este producto me gusto muchisimo, era la primera vez que me compraba un agua termal, y dado que un dia me levante toda llena de rojeses, corrí a mi Farmacity local y me compre la mas pequeñita como para probar, habia de Vichy y La Roche- Posay pero me incline por esta, viene en tres tamaños y tres diferentes precios, esta la de cartera (que es la que me compre yo, contiene 50 ml), la de 150 ml y finalmente la de 300 ml, los precios varian desde 90 a 130/140 pesos, en algunos lugares la pueden conseguir con descuento y es un regalo.  


Este producto definitivamente entro a la lista de Productos que volvería a comprar.


Si alguna vez la probaron, cuéntenme por mi pagina https://www.facebook.com/pages/Natilamour/ o a mi Instagram @Natilamour.

Les mando miles de abrazos y besos! 

Hasta la proxima ♥ 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parecio?