Quizás muchas de ustedes lo escucharon nombrar y no tienen mucha idea sobre que beneficios le podemos sacar a este mágico spray.
Les cuento, yo tengo una piel no sensible, yo diría hiper sensible!, me salen muchas rojeses y algunos productos me llegan a producir alergia, encontre este producto y es ideal para pieles como la mía.
Según la pagina de Avène, podemos usar este producto para:
- Después de una intervención quirúrgica
- - Si hay rojeces en el rostro
- - En caso de irritación cutánea
- - Después de una quemadura solar
- - Para el eritema del pañal del bebé
- - Después de desmaquillarse
- - Después de afeitarse
- - Después de hacer deporte
- - Después de depilarse
- - Durante un viaje, para refrescarse.
Esta indicada especialmente para pieles sensibles.
Su modo de uso es como usarian cualquier spray comun, pero si no me equivoco a unos 15 centimetros de la cara, y ya esta!.
La verdad que este producto me gusto muchisimo, era la primera vez que me compraba un agua termal, y dado que un dia me levante toda llena de rojeses, corrí a mi Farmacity local y me compre la mas pequeñita como para probar, habia de Vichy y La Roche- Posay pero me incline por esta, viene en tres tamaños y tres diferentes precios, esta la de cartera (que es la que me compre yo, contiene 50 ml), la de 150 ml y finalmente la de 300 ml, los precios varian desde 90 a 130/140 pesos, en algunos lugares la pueden conseguir con descuento y es un regalo.
Este producto definitivamente entro a la lista de Productos que volvería a comprar.
Si alguna vez la probaron, cuéntenme por mi pagina https://www.facebook.com/pages/Natilamour/ o a mi Instagram @Natilamour.
Les mando miles de abrazos y besos!
Hasta la proxima ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Que te parecio?