19 noviembre, 2014

Tiras removedoras de puntos negros By Bioclean

Hola chicas! Bienvenidas a mi blog!, en esta ocasión les dejo una breve reseñita de las tiras removedoras de puntos negros de Bioclean, había leído en un par de ocasiones sobre estas tiritas, y las busque como una loca y por fin las encontré!












Forma de uso:

1. Lavar suavemente el rostro con masajes circulares. Luego enjuagar.

2. Humedecer la piel con abundante agua tibia.

3. Aplicar la tira ejerciendo presion con los dedos, de manera que esta quede adherida.

4. Dejar secar entre 10 y 15 minutos.

5. Retirar cuidadosamente desde los extremos hacia el centro.


Resultado final!:





Nada!, les confieso que me lleve una gran desilucion con estas tiritas, me las aplique varias veces, y lo único que logro fue sacarme pelusita de la piel de la nariz, me depilo (?), puntos negros la verdad que no me logro sacar, y tenia algunos. Asi que voy a tener que recurrir a otros métodos, si conocen alguno, me avisan asi lo pruebo!.
Las tiritas las consegui en una farmacia de Balvanera, a unos 50 pesos, tambien tenian las de frente y menton, pero queria probar estas primeras para ver que onda. Leí igualmente que a algunas chicas les funciono, no se como hicieron, pero al menos A MI , no me resultaron mucho. Quizas lo que yo le cambiaria a estas tiritas son el pegamento, muy muy bien no se adhieren. En fin chicas, espero que les haya servido! 


Besotes y hasta la proxima!



Nati ♥

2 comentarios :

  1. He estado buscando este tipo de tiras porque no había notado que me están saliendo esos molestos puntos. Gracias por la recomendación, me la voy a apuntar. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. La he estado buscando , pero no las encuentro por ningún lado.
    Gracias por la recomenfación
    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Que te parecio?