01 marzo, 2015

MAC Viva Glam by Miley Cyrus

Mujeres! (y hombres también por supuesto) Bienvenidos a mi blog!.
Lo tuve abandonadisimo mucho tiempo, estos últimos tiempos fueron de cambio, cambio de trabajo, cambio de horarios, la verdad es que últimamente estoy teniendo muy poco tiempo para salir, pasear, vivir (?). Pero mi novio me siguió animando como siempre, como el primer día, a que siga escribiendo y que siempre pare a tomarme un tiempo y escribir sobre estas pequeñas cosas que tanto me gustan.

En este caso, les traigo el bellisimo Viva glam de Miley Cyrus. Para explicar un poco, MAC creo una fundación para la lucha contra el sida, y Viva Glam es una linea de maquillaje, promocionado siempre por famosos, por cada producto vendido la ganancia va 100% a su fundación, una linda y gran manera de aportar y ayudar a muchas personas.




y VOILÀ!, asi es esta pequeña belleza





La textura es AMPLIFIED es super intenso el color, bien cremoso y muy hidratante.

y queda asi! ↓ 




No es una belleza?. La duracion es increíble!, hoy me levante temprano para ir a trabajar, salí a comer a eso de las 16, comi y seguia intacto, la duracion es impecable. Esta difícil conseguirlo el viva glam, pero no es imposible. A mi me lo regalo mi novio, me sorprendio con esta preciosura preciosa (Valga la redundancia, pero no tiene otras formas de describirlo, es AAAAh) y cuando lo vi mi reacción fue algo asi  →







En fin muchachitas y muchachitos bellos, es un review corto y breve, pero con mucho amor. Si tienen la oportunidad de conseguir este producto, no lo piensen dos veces, vale la pena, les dejo la dirección de donde lo consiguió acá!

 En fin el Viva Glam de Miley en mi humilde opinión se merece, cinco estrellitas!  


Si lo probaron cuéntenme abajo en los comentarios

que ondita, que les pareció!

Muchos besos y abrazos grandes grandes, hasta la proxima! ♥

Nati

1 comentario :

¿Que te parecio?