04 febrero, 2016

Creando necesidades: Esmaltes holograficos Jade

Hola bellas! Espero que anden genial! Por suerte mi semanita va viento en popa, ya que las vacaciones y el tiempo libre son una gran combinación!. 

Este día les presento nada mas ni nada menos que los esmaltes holograficos Jade, en toda su hermosura y en los tonos "Extasy", "Over the Rainbow", y "Delirio Rosa".






Yep, así me ponía cada vez que veía una foto
de algún Jade...
Estas pequeñas bellezas en botellas de 8 ml (?), llegaron a mi gracias a un grupo de chicas que son verdaderamente cracks en todo lo que se refiere a esmaltes, realmente y sin exagerar las chicas tienen la posta de todo este mundo. 
Estas chicas, así como las nombro, me crearon una enorme necesidad al mostrar fotos de sus uñas holograficas esplendidas, yo veía sus fotos y decía, oh dios KEEESSO! (?) 




Chusmeando y chusmeando, antes de navidad, me fije que ese mismo dia se iba a realizar un Showroom y que Esmaltes carioca iba a estar presente, le comente al Le boyfriend y me acompaño como siempre ♥


Los jade únicamente se consiguen en brasil, lamentablemente, pero chicas como las que les nombre mas arriba, los traen y los revenden, el precio me pareció genial para lo que eran, $100 pesos cada uno, y había una promo en ese momento que si no me equivoco, eran tres por $270. Creo que estos días no hay ningún showroom, pero pueden conectarse por ellas por este link Esmaltes carioca, la chica era hiper amable y super dispuesta a responder mis dudas, muy recomendable y confiable. 



Conseguir una buena foto de un esmalte holografico es una tortura china, pero hice lo mejor que pude!, no se puede apreciar en todo su esplendor por que personalmente son una bomba, y mas cuando les da la luz del día. 



Stamping realizado con el sello Marshamllow de Moyou London,
Jade "Over the Rainbow" y "negro noche" de cutex,
En cuanto a criticas, quizás me parece un poco  espeso y tarda un poco en secar, pero yo supongo que tendrá que ver con su composición simplemente, es una cuestión de esperar o usar un buen top coat de secado rápido y problema solucionado. 


¿Los probaron?, ¿Como les resulto?, ¡espero sus comentarios!



XOXO :)


↓ Les dejo aqui mis redes sociales ♥ :

Instagram

Twitter







18 comentarios :

  1. Son hermosos! yo por ahora tengo un solo Jade holografico, pero tengo de otras marcas y cada vez que los veo me babeo jajaja
    Te sigo :) besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitos, me encantaría probarlos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. los amo tengo algunos de esta coleccion
    beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan como quedan pero estos esmaltes con muchos brillos de partículas metalizadas me endurecen tanto las uñas que me duelen.

    ResponderEliminar
  5. Son muy muy lindos los Jade, imposible no amarlos, tuve la posibilidad de encontrarlos cuando viaje a Brasil, así que me traje todos los holos (si, TODOS! ja), me encantan, es mi terminación de esmalte favorita!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no los he probado pero me gustan mucho los holograficos. A ver si me hago de uno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Necesito esos esmaltes.... definitivamente los necesito

    ResponderEliminar
  8. Excelente, sabes hora los esmaltes están olvidados en un rincón de mi closet hasta nuevo aviso :(

    ResponderEliminar
  9. El rosas esta muy lindo, aun que debe ser difícil de quitar.

    ResponderEliminar
  10. Los estampados de sellos son chulísimos y muy orientales. Creo que me gustan mas los estampados que los de pigmentos luminosos. El efecto queda super elegante.

    ResponderEliminar
  11. que curioso, nunca me he maquillado las uñas asi pero sin duda me gustaria probar

    ResponderEliminar
  12. Están chulos me gusta el rosita :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No conocia esta marca y estan super chulos!!

    ResponderEliminar
  14. No conocíamos esta marca pero estos esmaltes son ideales!!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que chulada, que resultados más cukos, no he llegado a probar el producto, pero me mola y muchooo ^.^ haber si me animo; )

    ResponderEliminar
  16. Hola Guapa, felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar

¿Que te parecio?