25 marzo, 2016

Favoritos: Limpieza diaria

Hola gente linda!, el día de hoy les traigo mis favoritos en lo que respecta a cuidado facial! 



Haciendo una breve introducción, mi piel es extremadamente sensible, al punto de que por usar un producto PÉSIMO! (y gastar un poquito menos...), me llegue a brotar no solo la cara, sino solo el cuerpo!, imagínense mi  cara al despertarme toda brotada como si tuviese varicela.  

Quizás se piense que son productos caros, pero creanme que lo valen, al menos en mi experiencia, me enamore de cada uno de ellos. 

¿Lo mejor de todo?, no tiene perfume!
El primer producto a presentar, ¡Chan, chan! (?), es la leche dermolimpiadora de La Roche-Posay, Toleriane.  Después de tener semejante alergia, y de usar productos muy malos para mi piel, esta leche limpiadora fue la gloria para mi!, como pueden apreciar, la use TODA, y lo mejor es que teniendo 200 ml, me duro al menos unos dos, casi tres meses, por que la cantidad es poquísima, corre excelente en la piel. 

No tiene perfume, nada. Es a base de agua termal, hipoalergenico y no comedogenico. Lo pude usar tanto en los ojos como en el rostro, sin tener esa reacción molesta de ojos borrosos, picazon o ardor.
Toleriane es una linea especifica para pieles sensibles, intolerables o secas. 
Sin duda lo volvería a comprar, si tenes una piel hiper sensible como yo, realmente vale la pena, gastas un poco mas pero ganas en salud y en malos ratos...









El próximo producto es el exfoliante suave de Avène, también a base de agua termal, y también para pieles sensibles.  
¿Por que me gusta?, por que siento que me deja la piel, bien limpia, remueve las celulas muertas pero sin dejarme un efecto "doloroso", he probado exfoliantes que cuando me lo aplico y hago los movimientos circulares, me hacen arder o doler, quizás por que sus granulos son demasiado grandes, no lo se!. Pero de todos los que he probado, me quedo con este sin dudas. 
Lo uso unas dos veces, o tres por semana máximo.
Aparte de exfoliar, hace un "efecto peeling" por que contiene salicilato de sodio, y hace que la piel se vea mas radiante, ¡y limpia!.



 


Next fav, es el gel limpiador de effaclar, el que estoy usando últimamente!. Aclaro que no tengo piel grasa, ni tengo acné.

Para aplicarlo nada mas tenes que humedecer un poquito el rostro, aplicas en la mano una pequeñita cantidad y haces unos movimientos circulares, empieza a hacer una pequeñita espuma, (aclaro que no irrita, no tiene jabón, si se va a los ojos no arde), luego lo enjuagas y ¡Voìla! piel limpita. 

¿Como me resulto?, muy bueno, me limpia la piel y me saca el maquillaje del rostro, siento que cumple lo que promete.Lo único que siento es que como no tengo una piel extremadamente grasa, me seca levemente la piel, no es que me tira ni nada parecido. Nada que la crema hidratante del ultimo paso de limpieza no pueda solucionar. 
Supongo que si tenes una piel grasa, te va a resultar genial. Me gusta la sensación final que deja, de piel limpia, tiene una mínima cantidad de perfume, pero aun así paso la prueba de alergia en mi piel, es a base de agua termal, y me gusta que sea rendidor, necesito un poco de producto para cubrir el rostro. Me hubiese gustado probar este producto en verano, ya que mi rostro tiende a ponerse muuuuy graso, muy brilloso. 


Y el ultimo producto!, chan cha chaannnnnnn (?) 




El Lip scrub de KIKO!, este fue un regalito que me trajo una amiga de España, me entrego una bolsita con cositas hermosas y yo estaba así, una linda, una divina una guapetona de persona sinceramente!, ♥ 



Nunca probé un producto parecido, ni hay algo parecido en el mercado hoy en día, al menos lamentablemente no acá :( 

Lo uso como ultimo paso, es incoloro y tiene unos granulitos que exfolian pero sin hacerle daño a los labios.
Hermoso producto, no te termines mas porfis. (?)
Si tienen la oportunidad de probarlo, no se van a arrepentir. 
Esta palo y palo con el carmex, salvo que este se diferencia en los granulitos, sentís el efecto, tampoco tiene granulitos grandes, no te lastima para nada los labios.




¡ Y eso fue todo por hoy!, espero que les haya gustado. Les deseo bonito dia, bonita semana, mes. 

Hasta la proxima! :) 


Instagram
twitter

3 comentarios :

  1. El Effaclar para la piel grasa es mano de santo, yo lo he probado y estoy encantada con el producto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. se que la roche-posey y avène son marcas muy buena para el cuidado de la piel! Tu rutina de limpieza es muy completa!
    un beso enorme y te espero por mi blog :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta esta entrada y su blog me quedo en él. Le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Y que siga mi blog en Facebook en este enlace: https://www.facebook.com/Disfruta-conmigo-cocinando-682406015128020/ Saludos

    ResponderEliminar

¿Que te parecio?